ABSORBEDOR DE HUMEDAD
El absorbedor de humedad Wandaa fué desarrollado para su uso tanto en compuestos plásticos como en el soplado de film, para evitar el efecto ojo de pez así como para impedir la formación de burbujas y porosidades no deseadas en el proceso de fabricación
La humedad que está presente en todos los plásticos reciclados, especialmente en el film de PE, se absorbe y el óxido de calcio se convierte después de reaccionar con la humedad en hidróxido de calcio. Esta reacción tiene lugar durante el proceso de extrusión. Una ventaja adicional del uso de nuestros aditivos es la reducida formación de nitrosaminas.
Nuestro absorbedor de humedad se mantiene inactivo durante el proceso de mezclado, pero reacciona más rápido que otros preparados de óxido de calcio, de modo que entre la mezcla y la extrusión, un tiempo de reacción corto es suficiente para obtener un buen resultado. En comparación con otros preparados de óxido de calcio en forma de polvo, que reaccionan durante el proceso de mezclado, nuestros aditivos ofrecen una ventaja clara gracias a su composición desensibilizada. El aspecto más importante es, sin embargo, que la dosis puede reducirse sustancialmente; En consecuencia, la influencia del óxido de calcio en las propiedades físicas de los compuestos, se reduce al mínimo.
La granza tiene una formulación especial, de modo que su incorporación y la dispersión incluso en film de espesores muy delgados se lleva a cabo de forma rápida y facil. La dispersión se lleva a cabo inmediatamente después de la adición.
Bolsa especial de 5 Kg empacada al vacío para un fácil manejo y una larga vida útil.

